Buscar este blog

miércoles, 9 de octubre de 2013

DIOS NO SE DEJA GANAR EN GENEROSIDAD

"El Señor ama al que da con alegría" (1Cor.9, 7)

Esta frase es muy bonita, pero no solo es una frase, sino que es una cita Bíblica, es Palabra de Dios que se pronuncia en nuestra vida, se graba en nuestros corazones y germina para la vida eterna. Y esto no significa que Dios deje de amar a los que no dan, o que Dios sea interesado y que brinda su amor a los que son generosos, al contrario. Dios NO SE DEJA GANAR EN GENEROSIDAD.
Si nosotros somos generosos no estamos beneficiando a Dios, si somos generosos nos estamos beneficiando a nosotros mismos y beneficiamos a nuestros hermanos. Y el amor de Dios se derrama siempre y en todos y cada uno de sus hijos.

Cuál es la invitación de Dios en este momento, es simple, que tengamos en cuenta que nuestros hermanos van a conocerlo y van a tener un encuentro con El a través nuestro, que tengamos en cuenta que la economía de nuestra salvación no puede estar supeditada a la economía mundana, al tamaño de nuestro bolsillo. Lo que Dios nos brinda es mucho más valioso que el dinero, y que el dinero debe estar ordenado a Dios, sobre todo para que muchos puedan tener un encuentro de Vida Nueva.

Nuestro aporte monetario es importante, y ese aporte no cae en el vacío ya que Dios lo hace fructífero, lo multiplica y lo prospera. Y la evangelización, al hacerse en el mundo, necesita del desprendimiento y generosidad de cada uno de nosotros, los que conocemos a Dios.
Dios nos da absolutamente todo a nosotros, es justo y necesario que nosotros le demos a Dios como gesto de gratitud y compromiso por la extensión de su Reino en el mundo.

Dios toque nuestro corazón y nos mueva a la generosidad con el único fin de extender su Reino y hacer felices a muchos hermanos dándoles la posibilidad de encontrarse con EL. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario