Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

ACCIÓN DE GRACIAS

Cuántas veces decimos que somos agradecidos con Dios!! Al menos en mi caso trato de dar gracias a Dios por todo lo que me regala; pero hay una forma de dar gracias que es la más GRANDE Y SUBLIME. Su propio nombre lo dice: EUCARISTÍA!!!
Eucaristía: Acción de Gracias! Es la acción de Gracias ofrecida por el mismo Cristo, por el Mesías, por el Salvador del mundo, por Dios hecho Hombre! La Eucaristía es la oración de acción de gracias más importante, única, sublime, grande, poderosa! Vale más una sola Misa que mil peregrinaciones en señal de gratitud. No estoy en contra de las peregrinaciones, todo hace bien al espíritu si se hace con intención de glorificar a Dios, pero a veces caminamos, incluso por la vida, con tanta tibieza y distracción!! Y no nos damos cuenta o no queremos tomar conciencia de que participando en la Santa Misa damos más gloria a Dios que con mil sacrificios. Estamos en Cuaresma, buena oportunidad de acercarnos a la Eucaristía y darle gracias a Dios por su amorosa presencia, por su delicadeza de amor de quedarse vivo y realmente presente en la Hostia Consagraqda, darle gracias por tremenda locura de quedarse en tan simple apariencia aún sabiendo que el ser humano no lo iba a adorar como corresponde, corriendo el riesgo de estar solo en cada sagrario de cada Templo!!!! Es el Rey del Cielo que se quedó por y para nosotros!!!!
Cada Misa, en ese mismo instante que se celebra, se convierte en el centro del universo, porque Cristo vuelve a ofrecer su Santo Sacrificio por nosotros... y con o sin nosotros??????? SOLO?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario