Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

¡HAGAN LO QUE EL LES DIGA!

María, Madre y Modelo de la humanidad toda, es el mejor ejemplo a seguir si queremos caminar los caminos de Dios.
Ella, desde siempre, es la madre por excelencia, la madre que está atenta a sus hijos, la Madre que quiere, desea y busca la forma de que sus hijos alcancen la plena felicidad; ella bien sabe que esa felicidad es al lado de Dios, viviendo en su santa voluntad.
maría Santísima, la poderosa intercesora, nos muestra con sencillez y humildad lo bueno que es decirle que sí a Dios, y lo grande de esa respuesta. ella siempre vivió con esa docilidad necesaria para que Dios haga su obra y no se exaltó a sí misma, sino que supo exaltar el poder y el amor de Dios, no solo con palabras, sino con sus propias obras.
Por eso, si queremos responder al Señor, tomémonos fuertemente de la mano de María, y como nos decia el Papa Juan Pablo II, aprendamos en la escuela de María lo que Dios quiere de cada uno.
Nuestro amor filial debe crecer día a día, para que teniendo comunión con la madre, agrademos al Padre. María nunca le robará la gloria a Dios ni se interpondrá en el camino, al contrario, ella nos guiará con seguridad y fidelidad hacia Él.




Este material que acá presento son 40 minutos de reflexión mariana, sobre todo en el momento clave donde María intercede ante su Hijo por un milagro; pero también nos regala una de las mejores frases para nuestro camino espiritual: "HAGAN TODO LO QUE EL LES DIGA".

$ 20

Ivana Garramone
Rosario - Santa Fe

0341156288350

No hay comentarios:

Publicar un comentario