Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

¡¡FELICES!!

La pregunta del millón: ¿Quién no quiere ser feliz?
La respuesta es muy simple y con el más profundo anhelo en el corazón: todos queremos ser felices.
Pero hay un problema mayor, y es que, todos, creemos que la felicidad radica en cosas, personas, momentos, circunstancias, logros, porvenires, etc... pero no nos damos cuenta que esos son simplemente placeres, y el placer dura instantes, dura poco tiempo.
La felicidad va mas allá de un simple placer, la felicidad es un estado contínuo y no simplemente de ánimo, sino que es un estado del alma que tiene a Dios.
SOLO DIOS HACE AL HOMBRE FELIZ. todo lo demás le hace al hombre la vida más placentera, pero cuando se acaba el tiempo solo queda la desqazón de haber perdido tal o cual cosa, y nos invade de nuevo la desolación y la amragura. Los placeres provocan en nosotros apegos, sin embargo la felicidad nos hace libres.
Jesucristo nos dejó un legado importante de felicidad, una felicidad que muy pocos entienden y que muchos rechazan, este legado es un verdadero plan de vida para alcanzar la gran felicidad que Dios promete. Pero hay que animarse a crecer!!


Este material consta de 50 minutos de reflexión sobre las bienaventuranzas; el plan adecuado para una vida feliz!! Totalmente aprovechable si queremos darnos cuenta de lo que realmente vale la pena!

$ 20

Ivana Garramone
Rosario - Santa Fe
0341156288350

No hay comentarios:

Publicar un comentario