Buscar este blog

sábado, 3 de noviembre de 2012

Vivir la FE


"Proclamen la grandeza de su Nombre, denle gracias y alábenlo con toda clase de cantos y música de arpas, aclámenlo con estas palabras: TODO LO QUE DIOS HA HECHO ES BUENO. Él, a su tiempo, provee a todas las necesidades" (Eclo.39, 15-16)

La vida de Fe no es solamente creerle a Dios en los momentos buenos, tampoco es creerle a Dios en los tiempos de necesidad. La vida de FE es vivir adheridos totalmente y sin dudas a su plan de amor. Lo bueno, lo malo, lo mínimo y lo máximo; absolutamente todo nos sirve para el bien a quienes seguimos sus pasos. Por eso y para eso es la FE.
Si decimos que tenemos FE, la única forma de probarlo, es vivir unidos a Dios siempre y en todo momento. No son las palabras que expresemos lo que denotará nuestro grado de FE, sino nuestras decisiones unidas a Cristo siempre y en todo lugar, en cada momento y circunstancia.

Entonces, creer es parte de la vida, no se cree porque se ve, no se cree porque se recibe, se cree porque DIOS ES DIGNO DE FE, Dios es digno de toda confianza, porque Él es Dios y eso basta.

Una FE firme sobrevive y se fortalece tanto en la adversidad como en la alegría. Porque no depende de lo que sucede sino que depende de DIOS Y DE SU SER DIOS en nosotros.

Bendito y alabado, Dios mío, por todo lo que permites para mi vida, porque cada momento tengo la oportunidad de decirme a mi misma DIOS ES EL IMPORTANTE, lo demás está de más... ¡Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario