Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2012

¿Tenés sed?


"SI ALGUIEN TIENE SED, VENGA A MI, Y EL QUE CREE EN MI, QUE BEBA. COMO DICE LA ESCRITURA, DEL INTERIOR DE AQUÉL CORRERÁN RÍOS DE AGUA VIVA"

Bendito Dios que nos mima con su Palabra y nos considera dignos de sus promesas; promesas que contienen todo su amor y poder, promesas que cambian nuestra vida y hacen de nuestra existencia una gran obra.
Releyendo su Palabra, me doy cuenta que para recibir el Espíritu Santo hay que creer. Jesús dice: "el que crea que beba"... dice que todos los que tienen sed vayan a Él, pero el que crea que beba ¡Qué importante y qué clarificador!
Muchas veces nos preguntamos porqué nos acercamos a Dios y muchas veces no recibimos lo que necesitamos; es que no basta con acercarse a saciar la sed, es necesario creer que Dios puede saciarnos. No es ir a Dios como a una canilla, de todos modos, cuando nos acercamos a una canilla tenemos que abrirla para recibir el agua; es necesario hacer un acto voluntario para saciar la sed, así sucede para saciar nuestro espíritu, necesitamos el acto voluntario de creer que Dios puede saciarnos, que Dios puede darnos de beber. Creer en Dios no significa creerle a Dios. Creer en Dios nos capacita para saber que Dios existe, que Dios es un ser lleno de amor que quiere ser parte de nuestra vida. Creerle a Dios nos capacita para que ese ser que existe REALMENTE SEA PARTE DE NUESTRA VIDA.

Tenemos todo un año para creerle a Dios, obviamente, no solo este año. Pero hay que aprovechar los tiempos propicios para crecer. Por lo tanto, en el año de la fe, no solo acerquémonos a Dios, sino que pongamos en práctica la fe y bebamos. Y así será que de nuestro interior correrán ríos de agua viva!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario